Seleccionar página

Arañas Errantes Brasileñas

La araña errante brasileña conforme el Libro Guinness de los récords, la araña más venenosa del planeta. Y esta en los libros de récords como la araña con el veneno más letal de ahí que es muy conocida y algo pero singular que las demas. Tienen una situación anatómico muy, muy diferente al de otras arañas además de tener la capacidad de levantar las patas delanteras y fluctuar solo con las traseras dando una sensacion pero amenazante.

Donde vive
Están por cualquier una parte de la selva amazonica brasileña y es de ahí de donde procede su nombre. Durante el día, acostumbran a estar ocultas en fisuras y leños oscuros y humeros donde les chifla estar. mas no solo es única en Brasil en tanto que su habitad se estiende en los bosques de C. Rica, Colombia, Perú, Brasil y Paraguay.

De vez en cuando se han encontrado en cajas de plátanos que se exportan al mundo entero con lo que este género de araña probablemente se encontrase también en areas pero frondosas y tropicales de otros paises.

Comportamiento
La araña errante brasileña se halla en los modelos más beligerantes de arañas. Ellas luchan entre sí por el territorio y verdaderamente no susle ser una buena araña para tenerla en cautividad de una jaula, pero lejos de poder visualizarla en tanto que necesitaras gran espacio y condiciones de temperatura y humedad singulares.

Los machos de la araña brasileña errante son populares por ser singularmente violentos y luchadores cuando llega la epoca de apareamiento.

Dieta / Nutrición
Alén de que son venenosísimas acostumbran a agredir a presa también de mayor tamaño sin dudar en que podran matarlo como acostumbra a pasar con ratones.

Reproducción
Una hembra de la araña brasileña errante después de apareamiento acostumbra a procurar comerse al macho, con lo que la mayoría de los machos escapan. Ella controla la fecundacion de sus huevos. Esto puede ser inmediato o bien puede guardar el esperma del macho por un periodo de hasta un año. Una vez feundados va a crear una bolsa de la seda que su cuerpo genera para resguardarlos.

Mordida venenosa / peligro para los humanos
Esta araña es temida por el hecho de que contiene PhTx3 . Esto es un alcalino que hace perder el musculo y puede inmovilizar a una persona además de la perdida deresporacion por la imflamacon de garganta y pulmones.

Arañas Errantes Brasileñas
Califica el artículo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This