Saltar al contenido

¿Dónde viven las Mariposas?

Tratándose de precisamente donde viven las mariposas, no hay una contestación simple por el hecho de que las mariposas viven por todos lados. Todo se reduce a la estación del año de la que hablamos y a las especies de mariposas. Con lo que en el artículo, exploraremos ciertos diferentes lugares que viven las mariposas y por qué razón viven allá.

Dónde viven las Mariposas: análisis de su hábitad

Primero y ante todo, precisa saber que las mariposas son criaturas de sangre fría ; por ende, cualquier tiempo caluroso o bien caliente va a ser el mejor sitio a fin de que las mariposas vivan. De ahí que que hallará la mayor parte de las mariposas en los trópicos, mas eso no quiere decir que jamás va a ver una mariposa en estados como N. York o bien Michigan. Si bien, jamás se va a ver una mariposa en la Antártida o bien en ciertos desiertos muy áridos, como sencillamente no hay fuentes de comestible para la mariposa y claramente no subsistirían en el tiempo frío, mas normalmente, las mariposas viven en todos y cada uno de los países y estados!

El último recuento de las distintas especies de mariposas acabó en dieciocho mil mariposas y al tiempo que muchas de esas especies se pueden hallar en lugares tropicales y húmedos como California, Hawaii y México, hay un montón de mariposas que migran más de 2 mil millas, con lo que se quedan en un tiempo más caluroso todo el tiempo. Lugares como Nueva Suéter en el mes de mayo son claramente una atracción turística puesto que todas y cada una de las mariposas retornan de su largo viaje a una zona cálida en el invierno, y se instalan en Nueva Suéter cuando hace calor allá!

Si uno se preguntara sencillamente dónde viven las mariposas, sería un tanto demasiado haragán de una pregunta para una contestación simple, puesto que hay literalmente centenares de miles de especies de mariposas y polillas. No obstante, la mayor parte de las mariposas continúan activas a lo largo de todo el día buscando néctar y otros comestibles para mariposas. De noche, la mayor parte de las mariposas descansan en la parte inferior de las hojas o bien se refugian en pequeñas fisuras, como el espacio entre dos rocas.
Una de las primordiales cosas que influye en el sitio donde viven las mariposas es la fuente de comestibles (ver nuestro artículo “¿Qué comen las mariposas?) Si una mariposa no puede localizar comida, se va a mover a un sitio mejor donde hay comida libre. Con lo que si busca captar las mariposas a su jardín, asegúrese de tener plantas y muchas flores, no solo para las mariposas en sí, sino más bien asimismo para las orugas. Cuando las flores empiezan a fallecer en el invierno, las mariposas deben hibernar o bien moverse cara el sur para el invierno.

El hábitad de las Mariposas
Los hábitats naturales de las mariposas han sido destruidos o bien perjudicados por la construcción de residencias y desarrollos comerciales, como por el empleo de pesticidas y otros productos químicos. Usted puede administrar un hábitat para las mariposas y va a ayudar a robustecer la población de mariposas. Además de esto, como un bono auxiliar, el hábitat le va a traer placer en la observación de mariposas bellas en su patio.

El hábitat de las mariposas ha de estar parcialmente radiante (cinco-seis horas al día) y fuera del viento. Las mariposas pueden conseguir los nutrientes y minerales precisos de un charco de barro en una zona radiante. Un hábitat de mariposas triunfante contendrá las plantas preferidas de las dos orugas y mariposas. Esto quiere decir que debe incluir plantas como el encaje de Queen Anne’s Lace, violetas, caléndulas, y quizá aun algas lecheras a fin de que las orugas coman, puesto que son capaces de masticar su comida.

Particularmente, las orugas monarca comen alga lechera pues las transforma en una comida desapacible para los predadores. Para las mariposas, que son capaces de chupetear y no pueden masticar, debe incluir plantas de néctar con diferentes colores de flores, como zinnias, lilas y el arbusto de mariposas.

Lugares: USA
U.S.A. es el hogar de unos setecientos cincuenta géneros de mariposas . Pertenecen a la familia de los insectos Lepidópteros, lo que quiere decir que tienen escamas cubriendo sus alas. En dependencia del tipo, el hecho es que la mayor parte de las mariposas viven únicamente por dos semanas, no obstante, ciertos tipos pueden vivir durante más de un año. Las mariposas experimentan metamorfosis y pasan por 4 etapas del ciclo vital, que son huevo, larvas, pupa y adulto. Las mariposas son la etapa adulta de este ciclo de vida.

No importa dónde viaje por medio de los EE. UU., veras muchas mariposas, miles, durante tu recorrido. No obstante, posiblemente pueda reconocer a ciertos visitando su área a lo largo de su viaje de migración y como ciertas especies que son comunes en todas y cada una de las zonas del país.

Noreste de USA
Debido a los inviernos fríos en la mayor parte de los lugares del nordeste, muchos géneros de mariposas pasan la época hibernando o bien migrando a un sitio más caluroso. A lo largo de las estaciones más cálidas, la zona cobija una enorme selección de mariposas.

Cola de Golondrina Tigre Canadiense: Es generalmente encontrado desde Pennsylvania hasta Maine. Mariposa grande con marcas negras y amarillas. Las plantas de manguera incluyen abedules y chopos.

Cobre Americano (Common Buckeye): Esta mariposa radica en Virginia, yendo cara el norte hasta Maine. La mariposa mediana tiene alas de color cobre con marcas negras. Las plantas hospederas incluyen dique rizado y muelle regular, como acedera de oveja.

Holly Azure: Esta pequeña gama de mariposas habita desde Nueva Suéter al sur hasta Carolina del Sur. Los machos son de color azul claro y las hembras son azules con máculas negras, con la parte inferior de las alas grises. Como su nombre lo señala, las plantas hospederas son las de la familia del acebo.

Sudeste de U.S.A.

De la misma manera que en otras zonas del país, muchas especies de mariposas llaman hogar al sudeste. En lugares cálidos a lo largo del invierno, se pueden observar mariposas a lo largo de todo el año.

Cola de Golondrina Tigre Oriental: Esta cola de golondrina es común desde Florida hasta Pennsylvania. Es una mariposa grande con marcas amarillas y negras, siendo las hembras primordialmente negras o bien amarillas y los machos con marcas amarillas. Las plantas huésped incluyen árboles de tulipanes, magnolia y fresno.

Azufre Naranja: La pequeña mariposa amarilla generalmente habita áreas de Florida al norte de Delaware. Las plantas hospedantes incluyen una pluralidad de legumbres, trébol y alfalfa.

¿Dónde viven las Mariposas?
Califica el artículo.