Seleccionar página

Tiburón perro

El próximo escualo, el tiburón can, nos ha costado mucho decidirnos y redactar un artículo sobre el puesto que existe tan poca información que prácticamente daba reparo charlar si bien sea un tanto de él, mas bueno, en tanto que charlamos de otras especies de animales prácticamente con exactamente la misma información o bien menor, nos hemos decidido de que sí, esta clase de tiburón merece ser nombrado enciclopedia del reino animal preferida.

¿Qué es el tiburón can?
Como afirmamos la introducción de este animal, son pocos los datos y también información que se tienen sobre este animal acuático en tanto que como es un animal que tampoco hace ningún mal ni se puede sacar de él ningún beneficio no se le dado la relevancia de qué forma se ha hecho en otras especies de su familia.

Peculiaridades del tiburón cánido
¿Qué tamaño tiene?
De qué forma longitud media, los tiburones can no llegan a lograr los seiscientos mm si bien sí que se distingue es realmente bien entre las hembras y los machos siendo más grandes. Los machos no acostumbran a lograr los cuatrocientos cincuenta mm salvo en casos inusuales si bien se pueden contar con los dedos de una mano.

¿Qué come?

El tiburón cánido es un animal carnívoro con lo que su nutrición se fundamenta la ingesta de peces de inferior tamaño que , crustáceos y hasta aun de plancton.

¿Dónde vive?
Los tiburones perros balsero de animales que les agrada vivir en las profundidades del océano poco se sabe de ellos si bien si se han llegado a visitar en zonas como chile, en el centro de Hawái y en las costas y mares de Panamá, por el Pacífico tropical.

¿De qué forma es su reproducción?
Todavía por intrascendente parezca que estemos hablando de él, de un rasgo muy propio y es el de de qué manera se reproducen los tiburones perros en tanto que los machos tiene una suerte de abrazaderas que las utilizan sencillamente para acercarse a las hembras y también introducirlas el esperma en tu interior.

En el caso de las hembras cuando se aproxima la temporada del apareamiento, son las que hacen que los machos se sientan atraídas por ellas desprendiendo de sus cuerpos una suerte de productos químicos segregados por sus pieles.

Muchos científicos y biólogos marinos tienen sus teorías llegando a asegurar que en qué momento comienzan a efectuar el coito, el macho es capaz de morder a la hembra para tener una bóveda satisfactoria sin que sea dañada por sus dientes.

Además de todo eso qué género de tiburón se le cataloga como una suerte de pez ovoviviparo con lo que los huevos son eclosionados dentro de la madre siendo expulsadas las crías de ella completamente vivas y listas para comenzar una nueva vida.

Tiburón perro
Califica el artículo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This