Seleccionar página

Pajareras

Si hemos decidido tener aves como animal de compañía, debemos tener claro que estas precisan de un buen espacio en el que vivir a fin de que estén cómodas en él y no se agobien. Cuando nuestras mascotas son aves, la primera cosa que vamos a precisar son unas buenas jaulas. Siempre y en toda circunstancia intentando que no se sienta encerrado y esté lo más a gusto posible. Te contamos de qué forma lograrlo.

De qué forma atinar al adquirir jaulas
Las jaulas son jaulas grandes que sirven para todo género de pájaros, como ninfas, canarios, periquitos, agapornis etcétera Las podemos localizar de todas y cada una de las medidas y colores y acá te las vamos a mostrar. Podrás escoger entre una extensa pluralidad de jaulas a los mejores costes, así sean grandes o bien pequeñas, jaulas de exterior o bien de jardín siempre y en todo momento en dependencia de las necesidades de tu pájaro y las condiciones del sitio dónde vayas a alojarlo.

En la labor de atinar en el momento de adquirir una jaula, el tamaño importa, y mucho. En verdad, es el primer factor a tomar en consideración. Las dimensiones de la jaula deben contar con la suficiente amplitud para permitir al pájaro el movimiento de sus alas y la extensión de exactamente las mismas, sin tocar los barrotes.

Mas aparte de su tamaño, los modelos de jaulas pueden distinguirse por la localización en la que van a estar ubicadas en nuestra casa, por el material con el que estén hechas, por su costo (mas estate sosegado, pues acá podrás localizar jaulas económicas y jaulas en oferta sin inconveniente) y, evidentemente, conforme el género de pájaro que tengamos.

Géneros de jaulas
Para cada género de ave necesitaremos una jaula diferente con lo que acá te vamos a concretar los puntos básicos a tener en consideración que te van a ayudar a saber qué jaula precisas, y mismo vas a poder valorar cuál es la que se amoldará mejor a tus aves.

Jaulas conforme tamaño
Las aves de pequeño tamaño, como el canario, jilguero, periquito, agapornis o bien pinzón, deberían poder volar de percha a percha.

Si se trata de un pájaro de mayor extensión, como los papagayos o bien loros grandes, va a precisar un espacio bastante mayor, para poder escalar y estar en movimiento en la jaula.

Si nuestra mascota es un ave de cola larga, tipo guacamayo, que además de esto cuenta con plumaje en especial vistoso, deberemos resguardarla con un espacio auxiliar.

En la elección de la jaula, más equivale a mejor. O sea, si el tamaño de tu residencia lo deja, debes seleccionar sin dudar jaulas grandes. Un ave precisa espacio, y hay que proporcionárselo espléndidamente.

No debemos olvidar que al habitáculo va a haber que agregarle accesorios como comederos, abrevaderos, perchas, etcétera Y si, además de esto, piensas en procurarle compañía a tu mascota, la jaula habrá de ser incluso mayor, y en un caso así deberías decantarse por jaulas dobles.

Jaulas conforme forma
Ten presente que la jaula no será un factor ornamental, sino más bien el hogar de tu pequeño amigo. Descarta las formas ovaladas, que producen agobio en el animal, al privarle de los precisos puntos de referencia espacial y no dejarle agarrarse a los barrotes curvos.

La manera ideal va a ser siempre y en toda circunstancia la cuadrangular o bien, en su defecto, cuadrada, que le va a facilitar los movimientos al ofrecerle mayor espacio.

En lo que se refiere al enrejado: va a ser extenso, mas no en demasía, para eludir que pueda introducir la cabeza y lastimarse. Resulta conveniente además de esto que el enrejado combine horizontalidad y verticalidad. Ello facilita que el ave haga ejercicio escalando y usando pico y garras, lo que repercutirá en un mayor consumo de calorías, favoreciendo la manera física de nuestra mascota.

Además de esto asimismo hay muchas jaulas con ruedas que te facilitan transportar y desplazar de un lugar a otro la jaula sin sacrificio.

Jaulas conforme el material
La consigna ha de ser rehusar el plástico. Pueden ser atractivas y accesibles, mas las jaulas de plástico no son la opción mejor, por su escasa durabilidad y resistencia a bocados, picoteos o bien raspones de nuestro amigo volador.

El material más conveniente va a ser el acero inoxidable, que nos garantiza resistencia y sencillez de limpieza. No solo para la jaula en sí, sino más bien, además de esto, para los accesorios como los comederos.

Es interesante que la superficie sea del tipo powder-coating (revestimiento en polvo), con lo que va a ganar en resistencia a la corrosión y se alargará la vida de la jaula, aparte de facilitar sensiblemente el proceso de limpieza.

Muy importante: eludir toda vez que esté fabricada con metales pesados, virtualmente tóxicos para las aves, que pueden picotearla.

Asimismo podemos hallar jaulas de madera, un material que siempre y en toda circunstancia le va a dar una estética más natural a nuestra jaula.

Jaulas conforme el pájaro
Conforme que ave tengamos en casa como máscota vamos a deber escoger una jaula o bien otra. No hay duda de que ciertas nos servirán para todo género de pájaros mas si tenemos la posibilidad de escoger una que sea más concreta para el nuestro específicamente y se adapte de forma perfecta a su necesidades, mejor adquirir una jaula de esta forma y ofrecerle el mejor espacio posible a nuestro gran amigo.

En un caso así podemos encontrar:

Jaulas para canarios
Jaulas para agapornis
Jaulas para ninfas
Jaulas para periquitos
Jaulas para papagayos
Jaulas para jilgueros
Imágenes de jaulas

¿Deseas ver fotografías de jaulas para poder ver si verdaderamente son lo que precisan tus pájaros? Acá te mostramos unas jaulas realmente bonitas a fin de que termines de decidirte en adquirir una:

Jaulas económicas y de calidad: existen
Quienes se dedican en venta de jaulas son siendo conscientes de que pueden ofrecer un producto inmejorable sin sobrepasarse en el coste. Se trata, sencillamente, de saber buscar los fabricantes más profesionales y las marcas que ofrecen la mejor relación calidad precio.

Ahora bien, si no fuese compatible, en tu resolución intenta que predomine la calidad sobre el coste, por el hecho de que una jaula de mala calidad, por económica que sea, termina resultando cara y te forzará a un prematuro reemplazamiento.

En la tienda virtual de Avesexoticas.org te ofrecemos una enorme pluralidad jaulas en oferta a fin de que te resulte simple seleccionar una en función de las necesidades de tu pájaro, del espacio del que dispongas y del costo que desees aceptar para adquirir una de ellas.

Aguardamos que estas pistas sobre jaulas jaulas te sirvan para darle a tu pequeño amigo alado el alojamiento que se merece.

Pajareras
Califica el artículo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This