Seleccionar página

Snacks para pájaros

¿Sabes que a los pájaros asimismo les agradan mucho los snacks? Las chucherías son una de las comidas preferidas de las aves, y si deseas mucho a tu mascota, deberás darle alguna algunas veces.

Snacks para aves en oferta

¿Por qué razón darle snacks a tu pájaro?

Es cierto, los snacks acostumbran a considerarse premios para un pájaro cuando ha hecho algo bien. Sin embargo, las gominolas son algo más que eso.

Realmente, son un complemento alimentario fundamental, en tanto que provee a los animales de vitaminas y minerales, lo que ayuda a que se sostengan sanos y fuertes. Son suplementos nutricionales que están compuestos de semillas, frutas, verduras y que les ayuda percibir el hierro, vitamina liposolubre A, yodo, magnesio y vitamina D3 que precisan.

Los snacks para pájaros como premio

En general, las chuches son empleadas como un premio para el pájaro cuando ha cumplido una orden o bien una labor. Si lees tutoriales de adiestramiento para pájaros, te afirmarán que es bueno darle alguna chuche a tu pájaro cuando ha cumplido la orden.

Sin embargo, hay un problema: el abuso de la chuchería. Tanto si lo estás adiestrando tal y como si sencillamente le das un snack como premio a tu pájaro, debes supervisar la cantidad diaria. Sino más bien, el pájaro se habituará y lo único que deseará comer van a ser sus chucherías.

Estas son buenísimas para su salud, mas en pequeñas cantidades. Un abuso desmedido de comer chucherías supondría que tu pájaro terminaría padeciendo sobrepeso, lo que no sería nada sano para tu mascota.

Solo los snacks de mejor calidad para tus pájaros

En general, los snacks son universales en contenido, mas no le darás exactamente la misma a un periquito que a un papagayo, ¿no? La barra para un canario jamás va a ser exactamente la misma que la que va a comer un agaporni.

Por este motivo, en nuestra tienda tenemos snacks para pájaros de todas y cada una de las especies; papagayos, guacamayos, periquitos, canarios, pichones, búhos… no importa el ave que tengas en tu casa, tenemos los snacks de mayor calidad para ellos con las mejores ofertas y los costes más económicos del mercado.

Jamás le des snacks a tu pájaro fuera de la jaula

¿Dejas salir a tu pájaro fuera de su jaula a fin de que pueda estirar las alas? Es bueno para su salud. Mas hay un fallo que jamás deberías cometer: darle gominolas mientras que esté fuera de ella.

Los cuidadores novatos acostumbran a cometer este pequeño fallo. Si tu pájaro se habitúa a que va a recibir un snack toda vez que salga de la jaula, eso le producirá un hábito, y el hábito le puede llevar a la ansiedad. Además de esto, posiblemente no desee retornar a su jaula hasta el momento en que no le hayas dado una gominola.

Tampoco debes usar jamás la gominola como reclamo para hacer que ave regrese a la jaula. Los pájaros son animales muy inteligentes, y pueden provocarte para no regresar al interior de su jaula hasta el momento en que no les hayas dado su gominola. Con lo que ten mucho cuidado con habituarlo a ellas.

A lo largo del adiestramiento, ¿en qué momento darle un snack?

Bastante gente que procura entrenar a su mascota le da un snack como premio cuando ha hecho bien el ejercicio. Mas esto asimismo puede provocar una dependencia por la parte del ave y comprenderá que, toda vez que haga bien un ejercicio, le vas a dar una gominola.

Los adiestramientos para aves acostumbran a ser de quince minutos diarios. En este tiempo, puede terminar recibiendo hasta más de diez gominolas, y eso es un cantidad enorme. Solo dale una gominola cuando haga bien el ejercicio, mas conforme se vaya habituando a la orden, reduce la cantidad. Por servirnos de un ejemplo, cada 3 ejercicios bien, una gominola, y después cada 5. De esta forma se habituará a que la gominola solo la va a recibir de cuando en cuando.

Snacks para pájaros
Califica el artículo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This