Saltar al contenido

Se incrementan las compras de artículos navideños para mascotas en Internet

compras en navidad para mascotasCiertamente hay personas amantes de los animales que desean comprarles los más innovadores productos a sus mascotas para mimarlos y demostrarles el amor que sienten hacia ellos, y una manera de hacerlo es renovando los artículos que diariamente utilizan y adquiriendo nuevos accesorios en esta época navideña.

Y es que precisamente en Navidad, los dueños de mascotas se entusiasman a comprarles a sus perros o gatos, un juguete nuevo, un abrigo de invierno o su alimento favorito, lo cual incrementa las ventas de este tipo de artículos en el e-commerce. También una casa moderna o un innovador remolque para sacarlos a pasear conforman los principales regalos para los animalitos domésticos en los próximos días festivos.

Los mejores regalos para mascotas se consiguen en el e-commerce

En las compras de navidad no puede faltar incluir los artículos para las mascotas, ya que estos animales acompañan la alegría en el hogar, y en Buyviu se pueden conseguir diversidad de productos y ofertas online en ropa, alimentos, collares, contenedores de comida, pelotas, juguetes y camas para animales.

Asimismo, en diciembre se eleva la exposición de productos para mascotas en Internet, porque las empresas son conscientes de que los dueños de animales no pasan por alto esta época del año para mimar a sus cachorros, sobre todo se incrementan las compras de productos tecnológicos para animales, como los gadgets que ayudan a fortalecer su cuidado y protección a diario. Estos artículos inteligentes mejoran la calidad de vida de los perros y los gatos e intensifican sus relaciones con sus dueños.

Los productos para mascotas más vendidos esta Navidad

En la actualidad hay infinidad de atractivos productos para las mascotas. No obstante, durante el mes de diciembre algunos artículos se posicionan en los primeros lugares de ventas, bien sea, por su relación con esta importante época del año, o porque son artículos que las personas no han conseguido adquirir durante los meses anteriores, y desean obsequiarlo a sus consentidos en navidad.

Árbol de navidad de látex para perros

Este es un juguete ideal para regalar a los perros en la época navideña por su atractivo diseño de árbol y adornos de nieve que recrean el ambiente festivo en el hogar. Posee un silbato integrado para que la mascota se divierta jugando y está elaborado en un látex que no es perjudicial para los dientes del animal.

Abrigo Vancouver para perros

En diciembre aumenta el frío y las mascotas deben tener mayor protección, por eso un abrigo con capucha desmontable es ideal. Este protector le proporcionará calor a la mascota, al mismo tiempo, que hará que se vea muy elegante en esta época navideña. Tiene un acolchado en la parte delantera, posee dos cierres con velcro alrededor del pecho y el estómago, los cuales permiten ajustarlo a la medida del can.

Juguete rellenable para perros

Este juguete es perfecto para regalar a las mascotas esta navidad, porque en el centro trae un espacio para rellenar con dulces, lo cual lo hace más atractivo para el cachorro. Está elaborado en caucho natural de color rojo, con una textura suave que no le hace daño a los dientes del animal. Una de las principales características que tiene este producto es que rebota de forma imprevisible, lo cual estimula el juego y la caza en el perro.

Hueso Fluorescente para perros

Este hueso es perfecto para que el perro juegue al aire libre. La parte transparente brilla en la oscuridad y está elaborado en caucho termoplástico, el cual es un material flexible y resistente. Los surcos que acompañan la estructura del juguete permiten la limpieza de los dientes del cachorro y masajea sus encías. Este es un producto que entretiene y cuida la salud bucal del animal.

Packs de degustación

Una forma de complacer a los perros y gatos esta navidad es obsequiándoles los alimentos que más les encanta degustar, y estos packs navideños traen diversidad de productos que incluye pienso, comida húmeda, snacks y juguetes.

Calendario de adviento para perros

Este calendario de adviento para perros es ideal para los días del mes de diciembre, porque trae varias ventanitas que el dueño deberá abrir diariamente para descubrir una comida distinta que hay en el interior de cada una, y las cuales se deben suministrar al cachorro, lo cual resultará muy atractivo para la mascota en estos días festivos.

Este juego incluye huesos para masticar, nervio de buey, hígado, pulmón, tiras de carne y mucho más. Sin duda, el regalo ideal para el mejor amigo del hombre en esta navidad.

Definitivamente, los amantes de los perros y los gatos no tendrán excusas para sorprender a sus consentidos estas navidades, ya que las tiendas online ofrecen un amplio catálogo de artículos navideños que sorprenderán a estos animalitos y los harán sentirse más felices. Las ofertas y las promociones tampoco se harán esperar en esta categoría, porque el comercio electrónico ya muestra sus innovadores y atractivos regalos para mascotas esta navidad.

Se incrementan las compras de artículos navideños para mascotas en Internet
5 (100%) 1 voto